Si Justin Bieber ha encontrado en Austin Mahone todo un rival musical, ahora tendrá que preocuparse por partida doble ante el inminente despegue artístico de Jake Miller. Y es que este guapo rapero estadounidense de 21 años ha venido para quedarse, como ya hicieron muchos otros, a través de Youtube.
De hecho, su último single First Flight Home, está sonando cada vez más en las radios norteamericanas. No en vano, el canal Fox Weekly le ha situado a la cabeza de artistas a tener en cuenta en 2014, pues este joven apunta alto. Pero, ¿de dónde ha salido este rapero precoz? Aunque parezca extraño, de su habitación.
Jake decidió dedicarse a la música, por lo que sus padres le dieron un año de margen para que tuviera cierto éxito. Así, el joven se encerró en su cuarto y dedicó día y noche a componer nuevo material musical y subir vídeos a Youtube. Y es que Jake toca el piano, la guitarra y la batería. Así, inspirándose en artistas como Drake, Macklemore o Lil Wayne, antes de que terminara el año de barbecho, Jake ya estaba actuando junto a Snoop Dogg, Flo Rida o Big Sean.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario